¡hola!

Soy Laura Losa

¿Nos conocemos mejor?

Bievenida/o a mi web, por aquí te voy a contar un poquito más de mi

Me adentré en el mundo del maquillaje de manera autodidacta, hasta que ocupó el 100% de mi tiempo y esfuerzo. En ese momento decidí que quería comenzar a convertir mi hobby en profesión.

formaciÓn

Desde el 2015

Comencé a formarme como maquilladora profesionalmente hablando en el 2015.

Varios maquilladores

Me he formado con varios maquilladores para así poder captar técnicas más variadas.

Continuamente

Las técnicas y las modas cambian. Para ofrecer lo mejor necesito seguir formándome

Formaciones en Bôgart, con María Catalá, con Aarón Blanco, Julio Quijano, Laura Bey…

Mi estudio está creado para ti

A principios de 2016 abrí mi estudio en la ciudad donde resido. El primer centro en Alcoy dedicado en exclusiva al Maquillaje Profesional. Un espacio adaptado y previsto de todo lo necesario para cubrir las necesidades de mis clientas: confortables y prácticos camerinos y sillas junto a una iluminación perfecta. El estudio está diseñado para que os sintáis seguras y podáis disfrutar de un ratito de paz dedicándoos tiempo a vosotras mismas.

El maquillaje es mi pasión, por eso pongo toda mi ilusión en que te vayas más feliz de lo que viniste.

Mi estudio está creado para ti

A principios de 2016 abrí mi estudio en la ciudad donde resido. El primer centro en Alcoy dedicado en exclusiva al Maquillaje Profesional. Un espacio adaptado y previsto de todo lo necesario para cubrir las necesidades de mis clientas: confortables y prácticos camerinos y sillas junto a una iluminación perfecta. El estudio está diseñado para que os sintáis seguras y podáis disfrutar de un ratito de paz, dedicándoos tiempo a vosotras mismas.

El maquillaje es mi pasión, por eso pongo toda mi ilusión en que te vayas más feliz de lo que viniste.

Mi filosofía

Cada clienta es única y merece ser tratada como tal. Nada de maquillajes predefinidos,sino diseños exclusivos. Un maquillaje debe ser un complemento que refleje tu personalidad. Ya sea con un look natural o un maquillaje intenso. Creo en la atención exclusiva y personalizada, enfocándome en tus gustos junto a tus necesidades.

Mi estudio se encuentra en Alcoy pero me dedico al maquillaje profesional en toda la provincia de Alicante y Valencia, como en Ibi, Castalla, Cocentaina, Albaida…

algo más personal

6 Cosas de mí

Soy una yoguini

Me ayuda a manejar el estrés

Amo viajar

Conociendo nuevas culturas

Me encanta comer

Menos el sushi, queso y huevo, argh

Apasionada de la lectura

Mi eBook y yo somos uno

Netflix

Netflix es mi religión

pasear por la playa

El olor del mar y sentir el sol en la piel

Lo que dicen de mi

«Laura es una gran profesional. Desde la primera toma de contacto hasta el día de la boda ofreció un servicio excelente. Respuesta rápida, profesional, explicación al detalle y sobre todo con una amplia experiencia.»

Karla

«Esta chica es increíble. Sus trabajos me encantaban y cuando la conocí supe porque tenía tan buenos resultados, pone todas sus ganas y amor en lo que hace y eso indudablemente se transmite.
La recomiendo totalmente.»

Rosa

«Laura es todo profesionalidad y perfección. Destacaría de ella la tranquilidad y la seguridad que transmite. Volvería a repetir sin dudarlo. Muchas gracias Laura por todo, por tu profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar, has contribuido a que el día de mi boda, sea algo inolvidable. Eternamente agradecida.»

Alicia