cursos de maquillaje profesional en alicante y valencia

Formación exclusiva para maquilladoras

¿Te sientes insegura en alguna técnica? ¿Te piden un delineado y te pones a temblar? ¿Amas los ahumados pulidos pero aún te queda un poquito para lograr que queden como te gustaría? Si has contestado que sí a una de estas preguntas o tienes otras cuestiones similares, ¡Mis formaciones son para ti!

Formación a tu medida, one to one

Mis workshops

Ahumados

Conocerlos es fundamental para cualquier maquillador. Es una técnica muy solicitada. En este workshop aprenderás a realizar un ahumado integrado, además de adaptarlo según la estructura del ojo.

Novias

Uno de los servicios estrella de muchas maquilladoras. Por eso debes diferenciarte y dar un servicio exclusivo. Te enseñaré lo que nadie te cuenta, cómo tratar a una novia, cómo organizar ese día, las técnicas que más se solicitan… etc.

Delineados

Una de las prácticas que trae de cabeza a muchas maquilladoras. Aprenderemos tanto el eyeliner, como el perfilado de labios. Precisión, definición y simetría son la base de cualquier delineado.

Perfeccionamiento de piel

Dejar la piel perfecta es un conocimiento base para cualquier maquillador profesional. Si tu clienta desea una piel jugosa, o más bien mate, ambas opciones requieren de su preparación, de una técnica correcta y los productos adecuados. Pieles con manchas, arrugas, o patologías como la rosácea requieren de otro tipo de técnicas que veremos en esta formación. 

Los workshops son la mejor forma de conocer el mundo del maquillaje. Aprenderás de una forma muy práctica.

One to one

Las formaciones one to one son el tipo de enseñanza más completa. Por ello actualmente apuesto por ellas. De esta forma me aseguro de que adquieras los mejores conocimientos. Aprenderás cómo coger el pincel, qué presión debes ejercer para conseguir el acabado que deseas, cómo lograr distintos efectos y con qué productos conseguirlos… Mucho conocimiento práctico para usar en tu día a día.

Lo que más me gusta de este tipo de formación es que  no te sientes intimidada o intimidado para preguntar todo lo que te ronda por la cabeza, ¡Haz preguntas ilimitadas!

laura losa, maquilladora profesional

Me dedico profesionalmente al mundo del maquillaje desde hace más de cinco años, por lo que si estás empezando es ideal para que te cuente mis errores y aciertos.

En cambio si ya llevas como yo varios años en este mundillo, te ayudaré a actualizarte y conocer las últimas técnicas. Mis conocimientos están siempre actualizados porque realizo varias formaciones al año, y para mi es muy importante estar al tanto siempre de las últimas tendencias. ¡Te ayudaré a que tú también logres actualizarte!

¿Qué opinan de mi?

“Laura es una buenísima profesional del maquillaje, solo hay que ver sus resultados. A mí como profesional me alucina como trabaja la piel sobre todo. Pocas maquilladoras con su técnica y sus resultados hay en Alicante, ama su trabajo y eso se nota. Un 10!”

Rosa de RMC makeup & hair

¿Qué opinan de mi?

“Laura es una excelente profesional, sus trabajos son impecables y tiene un gusto exquisito. 100% recomendable, con ella estarás en buenas manos»

Brenda de «El tocador de Brenda»

¿Hablamos?

RGPD

5 + 5 =