maquillaje de novia en valencia y alicante

Tu look ideal en tu boda soñada

Desde pequeñita…

Tus padres te leían libros sobre princesas, bodas y comer perdices. Cuando te hiciste mayor supiste que las cosas no eran tan fáciles, hasta en algún momento tal vez dudaste de si terminarías encontrando a esa persona con la que quisieras comer perdices para siempre. Pero, has encontrado a esa persona. Encontraste al amor de tu vida  y queréis celebrar vuestro amor por todo lo alto.

¿Y si hacemos tu sueño realidad?

Un maquillaje que refleje tu felicidad

Tienes mil cosas en tu mente, todo debe salir perfecto, desde las flores hasta el catering. Pero, piensa en ti, tú también necesitas ser cuidada con el mismo mimo. Vestido, zapatos, peinado… Y como no, un maquillaje con el que tu belleza deslumbre. Seguro que has escuchado lo de «La cara es el espejo del alma»…

¿Cuidamos el espejo de tu alma?

 

¿Nos conocemos?

Buscar a la maquilladora perfecta no es tarea fácil, y el feeling es fundamental en la decisión, por eso quiero conocerte, para facilitarte esa decisión. ¿Vemos si hay feeling?

En la primera toma de contacto me gustaría ver cómo te maquillas en tu día a día y en una ocasión especial, si es que lo haces. Asi podré ver tu estilo y con lo que te sientes más cómoda y segura.

Nos conoceremos mejor, y podrás contarme todo sobre tu estilismo soñado. Estoy deseándolo.

La prueba de maquillaje

Necesitas que el día de tu boda todo vaya sobre ruedas, y yo también. Así que para eso tenemos la prueba de maquillaje.

La prueba de maquillaje es un must, al salir de ella sabrás exactamente cómo te maquillaré en tu gran día, y así solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

En ella diseñaremos tu look,  adaptando los estilismos que te gusten a tus facciones, porque tú eres única y necesitas un maquillaje que también lo sea.

Además te daré una guía de cuidados para la piel, así en tu gran día tu piel lucirá radiante.

Tu gran día

Estarás muy nerviosa en tu boda, pero verte como tú querías seguro que te da tranquilidad. Me desplazaré al lugar donde te vistas, o si lo prefieres puedes venir a mi estudio. Lo que para ti sea más cómodo.

¿Qué? ¿Has dado dos mil besos y el pintalabios se ha ido un poquito? ¡Tranquila! Para eso tienes el kit de retoque que te regalo.

Para tu boda solo lo mejor

 PRODUCTOS DE GAMA ALTA: Gracias a mi amplio kit de productos cubriremos las necesidades de tu piel. Además son productos de alta gama (MAC, Charlotte Tilbury, Hourglass, Nars, Becca, Kevyn Aucoin, Bobbi Brown, Laura Mercier…) y de larga duración, así que resistirán lagrimas, risas, y besos durante todo el día.

MAQUILLADORA PROFESIONAL: Me dedico exclusivamente al maquillaje. Por lo que me puedo mantener actualizada y formada continuamente. Además gracias a mi experiencia coordino genial el timing con la peluquera, fotógrafa y los demás servicios que tengas. El día de tu boda no deberías estar pendiente de todo, deja que los profesionales lo estemos y tú preocúpate solo de vivir cada momento al máximo.

TÚ ERES MI PRIORIDAD: Formaremos un equipo para crear un maquillaje a tu medida. Tú me darás las indicaciones, yo te aconsejaré, y juntas podremos hacer un maquillaje único que te haga sentir preciosa.

 

«Qué gran profesional, me dejó guapisima en el día de mi boda, una maquilladora excelente de 10 no, de 20. Es encantadora, muy buen trato, la prueba de maquillaje fue genial, no tengo palabras es una artista, no se puede decir más, la recomiendo 100 por 100.»

María

«.¡Laura es fantástica! Una persona profesional, tranquila y relajada. Laura siente pasión por el maquillaje y se nota en el trabajo que le encargas. Laura hizo mi maquillaje de novia y también el de mi madre y hermana. Las tres quedamos muy contentas y satisfechas con nuestros looks. Mi maquillaje de novia aguantó todo el día y noche.»

Donna

«Laura no es una maquilladora cualquiera, es una maquilladora con mayúsculas. Desde el minuto uno que hablamos ha sido todo control, planificación, seguridad y tranquilidad. Ha pensado hasta el último detalle en el área del maquillaje. Desde el primero momento captó el tipo de maquillaje que quería y la verdad que en la prueba de maquillaje supo darle la forma y la profesionalidad necesaria para que no me viera en ningún momento disfrazada. Me aconsejó estupendamente cómo debía cuidarme la piel e hidratarla para que el día de la boda, mi cara fuera todo luz y expresión. Valoré mucho el tenerla siempre accesible y resolutiva. Sin duda, volvería a repetir con ella una y mil veces más. Muchas gracias Laura, eternamente agradecida contigo.»

Alicia

Un estilismo natural, que te represente

 

Los disfraces están genial, pero, mejor los dejamos para Carnavales. El día de tu boda quieres sentirte más tú que nunca. No te preocupes, diseñaremos un look con el que te veas radiante, con una piel perfecta, y que dejes boquiabierto a todo el mundo.

 

Bonita por dentro y por fuera

También te daré tips para que mimes tu piel y esté perfecta en tu gran día. 

Un día para recordar…

Compartirás ese momento tan especial con tu familia y amigos cercanos. Vive la experiencia de maquillarte donde tú quieras disfrutando de cada momento con los tuyos. Y ese momento de nervios, complicidad con tu familia, y felicidad horas antes de decir el gran «Sí, quiero», es una experiencia única.

1 Tus datos
2 Sobre el día D
3 Sobre maquillaje