DOMINGO 19 DE JULIO, 10:30H.

Masterclass

DELINEADO DIFUMINADO +
FOTOGRAFÍA PARA REDES SOCIALES

En directo el 19/07/2020

3 horas de contenido exclusivo

Desde cualquier dispositivo

Plazas limitadas

Oferta de lanzamiento

Contenido de la Masterclass

¿Qué conseguirás con este curso?

Dominar el maquillaje más demandado

Aprende mi técnica del delineado difuminado de forma clara y concisa. Siempre buscando un acabado de piel perfecta y larga duración para que tu clienta disfrute de su evento sin preocuparse por el maquillaje.

Conocer los productos a fondo

Tips para sacarle el máximo partido a mis productos top: aquellos que no pueden faltarme en mi maletín por su calidad y versatilidad. ¡Deja de comprar productos y olvidarlos en un cajón!

Conseguir tus mejores fotos

Crea tu equipo básico de fotografía y aprende a usarlo de forma sencilla. Te descubriré mis trucos para que la imagen muestre a la perfección tu maquillaje y enamore a todo el mundo.

Resolver todas tus dudas

Un espacio ameno y tranquilo en el que podrás preguntarme todas las dudas que te surjan al respecto.

Y recibe como extra…

El dossier

Recibirás el dossier con los productos de maquillaje utilizados en la demo y la lista con mi equipo de fotografía e iluminación. Así podrás poner tus cinco sentidos en toda la información de valor que obtendrás.

Formato flexible

Te beneficiarás de la flexibilidad del formato ya que podrás visualizar la masterclass durante los 10 días siguientes.

 

Algunos testimonios de mis servicios

“Elegí a Laura para que fuese la maquilladora de mi boda y cada día que pasa no puedo estar más contenta de dicha elección. Mi última experiencia con ella fue un curso de automaquillaje. ¡Lo recomiendo a todo el mundo! (Ya lo he hecho en mi entorno). Me ayudó a conocer mejor mi piel, rasgos y sus necesidades, así como a ordenar el caos de neceser que tenía. Sus recomendaciones perfectas, muchas opciones y claras! Os animo a que lo hagáis, os encantará!
¡Volveré a ella siempre que la necesite!» 
Mariola

«Quedé encantada con ella y con el trato que te ofrece. No solo es una gran profesional , además te aconseja sobre tu tipo de piel y sobre qué productos son los que más te convienen y hace que te sientas de maravilla. Y sus clases de auto maquillaje son muy completas, aprendes muchas técnicas para luego poderlas aplicar y la clase es muy amena y completa. Salí encantada. Sin duda volveré a confiar en ella para mi próximo evento.»

Jenny
“Gracias Laura por aportarme tus conocimientos y consejos. El maquillaje es algo que me encanta y gracias a ti he aprendido muchísimo. Ahora con mucha ilusión a practicar y seguir aprendiendo”.
Tammy

Aprovecha la oferta de lanzamiento

19 de julio, 10:30h. (hora española)

54,90€

49,90€

¡Hola!

Soy Laura Losa

Desde pequeña me apasionaba el arte, todas las formas y colores, por ello estimulaba esta faceta pintando cuadros al óleo. Este camino me llevó al maquillaje profesional hace algo más de cinco años.

Cuando decidí que esta sería mi profesión supe que quería esforzarme al máximo por ser la mejor profesional que pudiera, siempre actualizada. Sabiendo plasmar cualquier técnica que quisieran mis clientas de la mejor forma posible.

Lo más importante para mí es que cada mujer que pase por mi estudio salga más feliz, viéndose favorecida y hermosa.